martes, 5 de febrero de 2013

Marc Jacobs & Louis Vuitton

Louis Vuitton – Marc Jacobs Exhibición, París

El amor por el escaparatismo puede nacer de muchas formas, pero definitivamente ir a esta exhibición puede ayudarte a enamorarte profundamente de este arte y profesión.  

Una exposición con las obras de Louis Vuitton y Marc Jacobs, la revolución de la marca en virtud a dos genios creativos es lo que podemos visitar en Les Arts Décoratifs de París. 

Al adentrarnos en la exhibición empezamos a ver los comienzo de la marca, su evolución, el famoso estampado,  aquellos baúles tan famosos que marcaron una época y fueron la base de una marca de lujo de la actualidad. 

La historia de 3 generaciones que han cambiado completamente la marca, siempre aportando y nunca retrocediendo


Louis Vuitton, el fundador de la marca del equipaje en el año 1854, y Marc Jacobs, quien lanzó su prêt-à-porter en 1997 y ha ocupado el puesto de director creativo de la marca desde entonces, parece que pueden tener poco en común, pero la exposición los vincula de una manera muy cierta y que se evidencia en sus trabajo, innovadores y creadores, quienes adelantaron sus industrias en su tiempo.





Si están por París y tienen la oportunidad de ir a este gran espectáculo, vayan. Sin dudas, es de las grandes exposiciones que he contemplado. Y si eres amante del escaparatismo, soñaras, volaras y te enamoraras.

"Cuando ves a los dos juntos, vas a entender la riqueza del pasado"
Yves Carcelle, director ejecutivo de Vuitton, WWD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario